inscripcion a actividad pendiente

Hola
Estoy trabajando con Guaraní 3.15
Por algún motivo que no logro determinar, una inscripción a comisión me queda en estado PENDIENTE.
No encuentro la forma de pasarla a ACEPTADA.

Probé con:
rechazar inscripción pendiente a actividad
exceptuar inscripción pendiente a actividad
procesar inscripción pendiente a actividad
reprocesar inscripción pendiente a actividad

En todos los casos no detecta ninguna inscripción en estado PENDIENTE

Que debería hacer en un caso como este?

muchas gracias

Marcelo

Hola. Nosotros estamos en 3.13 y no la tengo clara, porque estamos aprendiendo aún. En el 3.13 hay un parámetro que indicaba si la inscripción quedaba pendiente o aceptada si cumplía todos los requisitos cuando el estudiante se inscribía. Capáz que ese parámetro está activado y el estudiante cumplía todo y está ya aceptada. Igual, esperá las respuestas de los que saben.

Como tenes configurado el parámetro cur_insc_siempre_pendiente relacionado con el estado final de la inscripción a actividades?
Parámetros de Cursadas v3.15

Si el alumno cumple con los requisitos para inscribirse a esa actividad, entonces desde la operación Procesar inscripción pendiente a actividad debería aceptar la inscripción, pero si aun sigue quedando en estado pendiente significa que existe algun requisito que no lo cumple y por ello sigue en ese estado con la opción en esa misma operación de rechazar la inscripción. ¿No podes ver ahi que requisitos son los que no cumple ese alumno?

El valor de cur_insc_siempre_pendiente
es
En este caso la inscripción mantendrá el estado que le corresponda de acuerdo a los resultados de las corridas de los requisitos

Procesar inscripción pendiente a actividad
es uno de los procesos que intenté correr y que no encontraba ninguna inscripción pendiente

un saludo

marcelo

Procesar inscripción pendiente a actividad es uno de los procesos que intenté correr y que no encontraba ninguna inscripción pendiente
Esta operación debiera recuperar las inscripciones pendientes. Si no la recuperó es porque esta aceptada..

En el reporte de inscripciones seguis viendo esa inscripcion en estado pendiente?