[SOLUCIONADO]FORM ACTION='archivo.php' no encontrado en el server (Combinado)

Buen dia

Tengo un problema el macho, ejecuto x toba un archivo plano y ok, pero este contiene un cuestionario (radios, check, text) que deseo enviar su informacion a otro achivo, para registrar los SQL, pero al momento del SUBMIT nunca encuentra dicho archivo, he probando con

$url = toba_dir() . '/proyectos/cna/php/evaluadores/registrar.php'; $url = toba_dir() . '/proyectos/cna/php/evaluadores/registrar.php';

$url = toba_recurso::url_proyecto(‘cna’) . “/php/evaluadores/registrar.php”;

NO se puede dicha combinaciòn.

Cual es la forma correcta ?

Gracias por pronta respuesta.

Hola John

para solucionar esto tienes 2 opciones en principio:

  • Ir al mismo item de archivo plano y al principio leer dichos datos desde el POST:
    Para esto necesitas hacer una llamada a toba::vinculador()->get_url(); y colocas el resultado en el method del form, esto te generara un ‘autovinculo’ que te enviara los datos de regreso al mismo script.

  • Enviar los datos a otro script:
    En este caso necesitas definir un nuevo item que ejecute dicho archivo/s y que recupere los datos, la idea es hacer algo parecido a lo anterior, solo que debes proveer al metodo de un proyecto y un nro de item al cual debe ir. Por ej:
    toba::vinculador()->get_url(‘toba_referencia’, 1125);

De la misma manera el resultado que te devuelve esa llamada lo colocas en el method del form HTML. En este caso lo que estas creando a mano es una via de navegacion hacia otra operacion.

Cualquier duda que tengas avisanos.

Saludos
Richard

Creo que me apresure en cerrar el hilo anterior.

Ya se logro la conexion con el archivo respectivo, pero NO me trae los datos del formulario origen. Tengo por ejemplo

en origen.php
$url = toba::vinculador()->get_url(‘proyecto’, ‘4887’)

enunciado opcion 1 opcion 2

en destino.php
$respuestas = $HTTP_POST_VARS[‘respuestas’];
print_r ($respuestas);

Tiene que ver algo los parametros de la operaciòn que abre el archivo plano ?

Gracias

No hay problema… te lo combine el ultimo mensaje con el anterior.

Ya se logro la conexion con el archivo respectivo, pero NO me trae los datos del formulario origen. Tengo por ejemplo en origen.php $url = toba::vinculador()->get_url('proyecto', '4887') enunciado opcion 1 opcion 2

en destino.php
$respuestas = $HTTP_POST_VARS[‘respuestas’];
print_r ($respuestas);

Tiene que ver algo los parametros de la operaciòn que abre el archivo plano ?

Gracias

Creo que tu problema puede estar en el uso de $HTTP_POST_VARS, de hecho su uso no esta recomendado. Normalmente en Toba nosotros usamos $_POST para cargar los valores de los distintos efs… puedes observar en cualquiera de los archivos toba_ef_xx.php en el metodo cargar_estado_post como es que hacemos. Prueba con eso y cualquier cosa seguimos en este hilo :slight_smile:

Saludos
Richard

Efectivamente, eso era

Mucha Gracias Ingeniero