actualizacion a 3.15.1 por SVN

Hola
estamos realizando pruebas para migrar el guarani de 3.12 a 3.15.
estamos utilizando este instructivo contra un SVN que tenemos en cuyo.
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/···.15.0/actualizacion_con_personalizaciones/gestion
-Cuando llego al paso 3
“svn status”
me quedan 2 carpetas con “?”, vendor creo haber leído que hay que dejarla fuera, pero con la carpeta “instalacion” me surge la duda, que debo hacer? “svn add instalacion”??,
############
[root@G3151Migracion guarani]# svn status
? instalacion
? vendor
[root@G3151Migracion guarani]#
###########
Saludos
Hernán

Efectivamente, tanto el vendor como la carpeta de instalación no son agregadas en el svn, son dejadas afuera.

El vendor debido a que son un conjunto de librerías, para no ir subiendo y bajando algo que siempre se mantiene fijo se maneja por composer install (comando que crea la carpeta vendor).

En cuanto a la instalación, la carpeta guarda las rutas y los parámetros de la instalación propios por ejemplo (localhost/3.15), por lo tanto para levantar el proyecto, se crea esta carpeta con los parámetros necesarios y se carga el proyecto.

ok, la pregunta sobre esta carpeta “instalacion” es por el tema de la personalización de componentes toba y de la DB (vistas).
la pregunta mas concreta es:
¿Cuando uno hace “./guarani exportar”, la salida no queda en esa carpeta?
¿no utiliza esos archivos para generar los cambios en la DB cuando uno actualiza otro servidor?
por ej: necesitamos que cuando se actualice otro server, generen 2 vistas nuevas, dicha información no se encuentra en la carpeta instalación, ¿no?

Hola buenos días!

Mil disculpas que no leí la respuesta ayer.

Al utilizar el comando ./guarani exportar la salida del comando queda en la carpeta metadatos, en la raíz del proyecto.

En cuanto a los cambios en la base de datos, se va a tener que realizar manualmente vía scripts, pero no guarda nada en la carpeta de instalación, así que no debe ser agregada en el svn.

Espero que sea de ayuda, ante cualquier consulta o algo que no haya quedado claro nos decís!

Perfecto, muy claro!

Muchas gracias
Hernán