Consulta_Impresión de etiquetas del mismo tamaño distintos menues (RESPONDIDO)

Buenos dias,
El motivo del presente es para realizarles la siguiente consulta: si bien pudimos solucionar el problema de la impresión de etiquetas múltiples, el inconveniente que estamos teniendo ahora es que las etiquetas en las opciones de Bienes patrimoniales/Ver etiqueta y Alta de bienes patrimoniales/Ver etiqueta, se imprimen en un tamaño más grande y además sale una hoja en blanco. Adjunto archivos .pdf a modo de ejemplo.

Por otro lado les resumo los pasos que llevamos a cabo para personalizar nuestras etiquetas:

1- En primer lugar para modificar la descripción de la etiqueta, colocándole el nombre de la institución, descripcion del área y del bien y el espaciado y ubicación del texto, modificamos el archivo impresion_etiqueta.php y lo alojamos en [directorio del sistema]/diaguita_2.5.0/personalizacion/php/patrimonio.

2- Para resolver el problema de las impresiones múltiples x hoja realizamos lo siguiente:

  • Descompactamos el archivo personalizacion.zip que se encuentra en [directorio del sistema]/diaguita_2.5.0/personalizacion/
  • Copiamos los archivos que se encontraban dentro de los directorios jasper, php y xsl al directorio [directorio del sistema]/diaguita_2.5.0/personalizacion/php/patrimonio. Excepto el archivo impresion_etiqueta.php ya que utilizamos el personalizado en el punto 1.
  • Empleamos los archivos ci_imprimir_etiquetas (vertical).jasper y ci_imprimir_etiquetas (vertical).jrxml, y los alojamos el directorio de personalización.
  • Ahora bien, según el foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=14734.msg64035 se sugería modificar el archivo ci_ficha_alta_bien_patrimonial.jrxml, pero a nosotros modificando dicho archivo no se nos resolvió el problema de que imprima una etiqueta por hoja. Si se resolvio aplicando la solución planteada pero en el archivo ci_imprimir_etiquetas.jrxml. Con esto cada etiqueta sale en una hoja y mas pequeña.

3- Como mencione al comienzo, el problema que estamos teniendo ahora es que las etiquetas en las opciones de Bienes patrimoniales/Ver etiqueta y Alta de bienes patrimoniales/Ver etiqueta, imprimen las etiquetas en un tamaño más grande. ¿A qué se puede deber esto?

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA


Imprimir_bien_00000001_Desde_Bienes_Patrimoniales.pdf (2.69 KB)

Impresion_etiquetas_1102101194_Desde_Impresion etiquetas.pdf (2.72 KB)

Imprimir_etiquetas_1-2018_Desde_Alta_Bien_Patrimonial.pdf (8.69 KB)

Buen día Paola,

Para configurar el tamaño de las etiquetas te sugiero utilizar el iReport Designer 5.1.0 desde donde se puede configurar el tamaño de la página donde se va a imprimir la etiqueta como los márgenes y escala de la misma

Cualquier consulta sobre el uso del mismo estamos a disposición
Saludos,
Darío