error en la actualizacion a 4.1.0

Buenas tardes
Escribo porque al actualizar a kolla 4.1.0 me surge el mismo problema que a Narda.
SQLSTATE[42601]: Syntax error: 7 ERROR: syntax error at or near “7521” LINE 237: …ILVEIRA DE DI FRANCESCO' , 60545900 , 6742015 , ‘7521’ , NU.

Si bien agregué la linea en los archivos instalador_kolla/4.1.0/proyectos/kolla/aplicacion/sql/datos/juegos_de_datos/mdi/mdi_primario_datos.sql y instalador_kolla/4.1.0/proyectos/kolla/aplicacion/sql/datos/juegos_de_datos/mdi/mdi_secundario_datos.sql , el problema persiste y no puedo terminar la actualización.

Saludos!

Buenas tardes Fernando,

Gracias por compartirnos tu consulta. Debido a que esta problemática está siendo analizada por el equipo actualmente, mientras tanto ofrecemos, aparte de lo realizado agregando ambas líneas, realizar una búsqueda en ambos archivos por el caracter \ para borrarlos a todos.

De esta manera se evitarán las situaciones de warning y error.

Prueben eliminar dichos caracteres (barras invertidas) y prueben nuevamente.

Disculpen por las molestas, y ante cualquier otra consulta estamos a su entera disposición.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla

Gracias Marco.
Pude instalarlo como me dijiste , finalmente.
Pero cuando quiero acceder muestra un mensaje de “Estamos actualizando la aplicación, por favor aguarde…”
Que debería realizar para terminar la actualización? gracias y saludos

fb

Hola Fernando,

Nos alegra que hayas podido completar el proceso de actualización exitosamente.

Ese mensaje que muestra el módulo notifica que el mismo está en modo de Mantenimiento. Este modo se activa automáticamente en caso de que en un entorno de Producción algún usuario quisiera acceder mientras se está llevando a cabo el proceso de actualización.

Para desactivarlo deben acceder al archivo proyecto.ini, identificar la entrada modo_mantenimiento, y setear el valor a 0 .

Para más información acerca de los pasos adicionales de configuración post-actualización pueden leer: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.1.0/actualizacion#Configuraci.C3.B3n_adicional (sería el paso 8).

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla

Cómo debo hacer para poder ver el Foro Nuevo “encuestas”? Ya que me aparece bloqueado.
Gracias y saludos!

Buen día Fernando,

Tu Tema ha sido movido al Sub-Foro Encuestas compartido por los módulos SIU-Guaraní, SIU-Kolla y SIU-Wichi ya que al ser una problemática de vinculación allí podremos asesorarte mejor.

El link al Tema es: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15137.0

Deberías poder tener acceso libre a cualquier Foro y Sub-Foro del sitio. Si se te presentan problemas para dicho acceso, por favor hacérnoslo saber para resolverlo.

Saludos,

Marco
Equipo SIU-Kolla