Inscripción a finales de plan anterior

Hola, qué tal?

Tenemos este cuatrimestre varios alumnos que se cayeron de plan, pero que deberían poder rendir finales de las materias que cursaron en el plan anterior. El sistema no los está dejando inscribirse, cómo podemos resolverlo?

Saludos!

La mesa está definida para ese plan de estudios?

Solange, en Guarani 3 aun no existe la posibilidad de que el alumno se inscriba a examen a una actividad que tiene regularizada pero que la misma no existe en el plan en que se encuentra ese alumno.

El tema es que tenemos muchos alumnos que cambiaron de versión de plan y las materias que tienen que rendir, no están en el plan nuevo. Pero nunca imaginé que eso no estuviera previsto ya que Guaraní permite generar nuevas versiones/planes y pasar alumnos de una a otra versión. Quizás siendo del mismo plan y que solo cambia la versión … habrá alguan posibilidad ? De qué forma lo resolvieron en otras universidades? no es algo extraño que un alumno deba finales de un año atrás … Ayuda pr favor !!! Saludos. Ana

Ana, vamos a agregar esta funcionalidad en autogestión para que el alumno se pueda inscribir a rendir examen regular de actividades de planes anteriores que estan regularizadas y vigentes.

Esto ya está desarrollado ? nos podrán enviar un parche para la 3.15 ?
Saludos
Ana

No está desarrolllado, estamos siguiendo el tema en este hilo.
¡Saludos!