PASES

Antonella,

Vamos a intentar resolver estos obstáculos juntos. Te hago las siguientes preguntas:

1) "Ustedes ya me habían respondido cómo hacer los “pases” (preguntas dependientes), y lo habíamos podido hacer pero tuvimos que modificar la encuesta haciendo una copia y perdimos los pases. "

Cuando nos comentaste esto en tu primer mensaje, ¿qué tipo de Copia realizaron? ¿Crearon una nueva encuesta Y copiaron la anterior o realizaron una Copia desde una Unidad de Gestión hacia otra?

2) [u]“Ahora bien, siguiendo la misma lógica no podemos volver a hacerlo…¿cambió algo?” y “Varios probamos de hacerlo y no pudimos. ¿Será la versión? Estoy trabada en esto.”

[/u]¿Cuál es el problema, obstáculo o error que se les muestra en pantalla por lo cual no están logrando definir las dependencias? ¿Nos describirías en detalle lo que está sucediendo?

3) ¿Qué versión de Kolla tienen actualmente?

Con respecto a las Tablas Asociadas están disponibles a partir de la Unidad de Gestión. Entonces, al haber Copiado la encuesta a una UG diferente, las Tablas que hayan creado anteriormente no estarán disponibles. Deben volver a cargarlas en la nueva UG para que así esté disponible para uso en la encuesta copiada.

No te preocupes que le vamos a encontrar la solución. Con un poquito más de info a partir de estas preguntas vamos a poder orientarlos mejor acerca de qué es lo que está sucediendo.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla