atributos a nivel de propuesta no han sido especificados G3.15.1

Hola, estamos teniendo un problema en produccion con los cierres de actas.
En cierto momento del dia el sistema les tira el mensaje que adjunto. No siempre, pero una vez que se lo tira a un usuario ya nadie puede cerrar actas o realizar algunas otras operaciones y solamente lo podemos solucionar reiniciando el apache del servidor.

Ya van 3 dias seguidos que pasa, me fije en otros hilos y decian de verificar que tenga instalado apc y apcu. Los dos se encuentran en nuestro servidor.

Se puede ver a que se debe esto?. Ya que si bien se soluciona reiniciando, es bastantes molesto porque hay parar a todos los usuarios.

Estamos en la version 3.15.1 de guarani actualmente, se ha cerrado actas con la version 3.13.0 y nunca nos habia tirado este error.

Gracias.


error.jpg

error.png

sistema.txt (93.9 KB)

¡Hola! ¿Viste este posteo?

Hola, se desactivo el unattended-upgrades pero sigue persistiendo el problema. Lo raro es que es casi siempre en la misma franja horaria que pasa, entre las 15hs y las 16hs mas o menos.

En que otra cosa nos podriamos fijar?

Gracias

Hola

¿Pudieron revisar el log de apache, log de la aplicación y el log del SO ? Seguramente ahí encontremos algún dato que nos ayude a detectar cual es el problema!

Saludos

El log de guarani lo subi mas arriba.
El de apache lo tendria que revisar en cuanto se produzca el error.
En cuanto se genere lo subo, porque no es algo que podamos preveer o forzar para generarlo, ya que no sabemos a que se debe.

Hola Adriana

Una idea es buscar el log de la aplicación en el momento que empezó a suceder este error (el que enviaron parece ser que ya venía ocurriendo de antes), y luego con la fecha y hora revisar los otros logs tanto de apache como de SO

Saludos