Generación del estado curricular en Guaraní 3W

Buenos días, queria saber si existe algún desarrollo sobre la emisión del estado curricular o certificado analítico del alumno (no egresado) desde su perfil en Guaraní 3W, así como se hace actualmente el certificado de alumno regular, nos encontramos en Guaraní 2.9.4
Saludos
Marcela

Marcela:

Creo que no existe nada en el Guaraní standard como lo solicitado. Si existen reportes varios de materias aprobadas en la interfase de Gestión. En Guarani 3W solo existe la consulta de la historia académica.

Y en muchas implementaciones se han desarrollado como personalizaciones la emisión de distintos certificados analíticos, pero para la interfase de Gestión, no para el G3W.

Saludos

Gustavo

Gracias Gustavo por tu respuesta, no sabés si está contemplado desarrollar para una versión futura o si está implementado en Guaraní 3?
Saludos

Marcela:

Desconozco si está contemplado desarrollar en la versión 2.x o futuras. Y no recuerdo si hay algo así en Guaraní 3, si no lo hubiera debería ser el SIU quien conteste si lo tienen implementado o previsto desarrollar, aunque no lo creo, ya qu eya existe la consulta de historia académica en Guaraní 3W, tanto para Guaraní 2 como Guaraní 3, y creo que esa historia se puede imprimir desde la consulta.

Saludos

Gustavo

Gracias nuevamente Gustavo, espero a que alguien del SIU me diga si está implementado o previsto hacerlo.
Saludos