error en migracion de ejercicios historicos

hola, como andan ?

        Intento quiero actualizar el pilaga de 3.1.2 a 3.1.5 , me actualiza todo bien pero en el ultimo paso me salta este error 

                   PHP Fatal error:  Call to undefined method SIU\Pilaga\Instalador\Paso\PostMigrarProyectoPilaga::copiarArchivo() in /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/src/SIU/Pilaga/Instalador/Paso/PostMigrarProyectoPilaga.php on line 85

     Luego me fijo la pagina del pilaga , y aparentemente anda el pilaga

Captura de pantalla de 2018-07-20 11-29-59.png

Captura de pantalla de 2018-07-20 11-29-59.png

en que afectaría este error? , o se pude usar con normalidad ?

PHP Fatal error: Call to undefined method SIU\Pilaga\Instalador\Paso\PostMigrarProyectoPilaga::copiarArchivo() in /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/src/SIU/Pilaga/Instalador/Paso/PostMigrarProyectoPilaga.php on line 85
PHP Stack trace:
PHP 1. {main}() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/bin/instalador:0
PHP 2. Symfony\Component\Console\Application->run() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/bin/instalador:71
PHP 3. Symfony\Component\Console\Application->doRun() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/symfony/console/Application.php:117
PHP 4. Symfony\Component\Console\Application->doRunCommand() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/symfony/console/Application.php:193
PHP 5. Symfony\Component\Console\Command\Command->run() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/symfony/console/Application.php:843
PHP 6. SIU\Instalador\Consola\ComandoWorkflow->execute() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/symfony/console/Command/Command.php:242
PHP 7. SIU\Instalador\Workflow->run() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Consola/ComandoWorkflow.php:54
PHP 8. SIU\Instalador\Paso->execute() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Workflow.php:180
PHP 9. SIU\Pilaga\Instalador\Paso\PostMigrarProyectoPilaga->run() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/vendor/siu/instalador/src/SIU/Instalador/Paso.php:150
PHP 10. SIU\Pilaga\Instalador\Paso\PostMigrarProyectoPilaga->migrarConfEjerciciosHistoricos() /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/src/SIU/Pilaga/Instalador/Paso/PostMigrarProyectoPilaga.php:32

Hola,

¿Podrías indicarnos que comandos ejecustaste y adjuntarnos el archivo instalador.log que se encuentra en el directorio del proyecto?

hola, que tal ?
Fui ejecutando los comandos de la wiki , en la secciona de actualización

                                    ./bin/instalador proyecto:actualizar --instalacion-anterior /RUTA_INSTALACION_ANTERIOR

instalador.log.rar (3.28 KB)

Llego hasta ahi y me salta ese error . Si continuo con los comando de post instalación el sistema aparece como si estuviera actualizado correctamente, abro las pantallas y funciona (debería hacer pruebas con los usuarios funcionales).

Hola,

En la versión 3.1.2 hay un archivo llamado “bases_historico.ini” en /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.2/instalacion que no debería existir.
Probá borrándolo y volviendo a ejecutar la actualización.

Además encontramos los siguientes avisos en el log:
MAIN.WARNING: El nombre de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
MAIN.WARNING: El usuario de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
MAIN.WARNING: El password de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
MAIN.WARNING: El puerto de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual

Habría que revisar esos puntos también.

mil gracias era eso!!! , y los otros errores eran porque lo estoy probando en mi pc , por eso tiene usuario diferente