Equivalencias masiva en Guarani 2.9.4

Serafin, es un nuevo plan de la misma carrera o una nueva carrera y plan de estudios?
Pregunto esto porque hablas de “activar carrera” y lo que se activa/entran en vigencia son los planes de estudios o versiones de planes de estudios.

La operacion equiv006 no es para pasar alumnos de una carrera a otra, sino para aplicar las matrices de equivalencias que hubiere entre estas dos carreras.
Para pasar alumnos de una carrera a otra deberian inscribirlos en la nueva carrera y darlos de baja en la carrera anterior.

Me parece que lo que necesitan es tener un nuevo plan de estudios pero en la misma carrera y realizar el cambio de plan de estudios a todos los alumnos. (Matricula > Actualizaciones > Cambio de plan al activo vigente - mat00020). Al cambiar de plan de estudios a los alumnos, si los parámetros relacionados con aplicación automatica de matrices de equivalencias estan activos, entonces se les otorgarán las equivalencias a los alumnos que esten en condiciones de recibir esas equivalencias.
Es decir que deberias definir una matriz de equivalencias para la version del plan de estudios de este nuevo plan y como origen el plan actual donde estan los alumnos. Es una matriz por cambio de plan.

¿Podras comentarnos si es una nueva carrera o un nuevo plan de la misma carrera?