Error en encuesta Kolla desde guarani

Hola,
tenemos la versión 3.12 de guarani y 3.7.3 de kolla, hicimos dos encuestas, una para actividades teóricas y otra para actividades experimentales. habilitamos la encuesta de teoricas y lo hizo sin ningún problema. Cuando habilitamos las experimentales, nos dio error, adjunto imagen y error que aparece en el log del apache.
me meti en la interfaz de kolla, y la encuesta se encuentra creada.
a ver si se les ocurre donde podemos mirar…

Saludos,
Hernán

Error apache:
[Tue Jul 31 11:20:52.349423 2018] [:error] [pid 22911] [client ] Array\n(\n [0] => Array\n (\n [indice] => 0\n [error] => Error en la validaci\xf3n del recurso\n [detalle] => Array\n (\n [detalle] => Array\n (\n [0] => El campo ‘detalle’ es obligatoio.Array\n )\n\n )\n\n )\n\n [1] => Array\n (\n [indice] => 1\n [error] => Error en la validaci\xf3n del recurso\n [detalle] => Array\n (\n [detalle] => Array\n (\n [0] => El campo ‘detalle’ es obligatoio.Array\n )\n\n )\n\n )\n\n [2] => Array\n (\n [indice] => 2\n [error] => Error en la validaci\xf3n del recurso\n [detalle] => Array\n (\n [detalle] => Array\n (\n [0] => El campo ‘detalle’ es obligatoio…SIGUE…,


errorkolla.jpg

errorkolla.png

Hernan, fijate de adjuntar el log completo.
Igualmente te recordamos que no damos soporte a esa version (Actualmente 3.14 y 3.15). Vean en lo posible actualizar de versión y no quedarse tan atras.

Hola Ale,
Ok, estoy en proceso de migracion a guarani 3.15.1, pero necesito sacar estas encuestas y es lo ultimo que hacemos en esas versiones, despues se actualiza todo.

que logs necesitan en el apache solo aparece ese error? en que hubicacion estan? los pongo acá o en un GDS?
necesitamos sacar esta encuesta con urgencia porque apenas termina, actualizamos.
Saludos,
Hernán

Buenas tardes Hernán,
agreganos por favor logs de Kolla y Guaraní, asi vemos cuál es el dato que está generando la falla. Si no queres mandarlos por acá subilos por GDS.
Saludos!
Clara.

ok, mando gds

Ahi subi un GDS al proyecto Kolla, con los logs

Solución del tema: Este problema se siguió por GDS, pero no se pudo reproducir. Se estima que se debió a un problema de procedimiento.