[RESPONDIDO] Error con sincronizacion inicial (Arai-Pilaga-Diaguita)

El orden de quien sincroniza solo define que datos prevalece en caso de haber diferencias. Ejemplo: Si Pilagá y Diaguita tienen cargado el mismo proveedor pero con diferentes domicilio, va a prevalecer el domicilio del sistema que sincronice primero con Arai Proveedores, el otro será reemplazado (obviamente una vez sincronizados ambos sistemas cualquiera de los dos va a poder modificar el dato del proveedor si ustedes así lo desean).
Respecto al comando con Diaguita, por favor revisa el log de toba, tiene que haber algún error que está interrumpiendo la ejecución.
Respecto a la sincronización con Pilaga, el error que te aparece surge porque aún no han sincronizado los datos satélites, llamamos así a todas las tablas maestras que intervienen en el proveedor, pero que no son sincronizadas como parte del proveedor (porque no son parte de la entidad proveedor).

Existen dos formas de sincronizar estos datos (esto se suele hacer por única vez, hasta que los datos de estas tablas en las bases Pilaga/Arai Proveedores/Diaguita coincidan:

Acá indica como instalar dblink
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores#.C2.BFComo_instalo_la_extensi.C3.B3n_de_postgresql_dblink_para_poder_utilizar_el_comando_administrativo_que_sincroniza_los_datos_sat.C3.A9lites.3F

  • Una manual, que inserta las diferencias manualmente en las bases donde falte el registro, esto tiene un mejor control de lo que se inserta y porqué.

Mi consejo es que si las diferencias son pocas las hagan manualmente, si ven que son muchas avanzar con la alternativa automática, considerando que después de ello pueda ser necesario algún ajuste por ejecución del comando.

Si necesitan ayuda con este proceso (suele ser un poco pesado pero como les decía se suele realizar por única vez y es lo que les permite tener consistentes las tablas de conceptos, condiciones, rubros, y todas las tablas de ubicación geográfica) me avisan, me escriben a lramirez@siu.edu.ar y lo vemos en conjunto.