El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado

Hola, terminamos de realizar una instalación de prueba de sanavirón-quilmes. Al intentar ingresar con admin:admin da error de acceso: “El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado”.

En la base se ven los permisos activos: apex_usuarios, apex_usuarios_grupo_acc, etc.

Muchas gracias!

Hola Gloria, el usuario y clave sale por defecto, los mismos son:

user: toba
pass: toba123*-a

Intenta acceder y decimos como te fue.

Hola, toba:toba123*-a me da como usuario incorrecto… en la base apex_usuarios solo tengo admin como usuario.

Dónde se guarda el log de sanavirón? quizás allí encuentre alguna pista.

Hola Gloria, necesitaríamos saber que entorno de instalación estas instalando, testing (dockerizado) o modo producción (todo a mano).

Igualmente para ambos casos el usuario y clave serían los mismos que te comentó mati en el post anterior.

Consulta, agregaste algún nuevo rol en toba_usuarios?

hola Esteban, el entorno es de producción. No agregamos ningun usuario, ni perfil. La instalacion es del año pasado, pero nunca la usamos.

Quizás convenga volverlo a instalar.

Yo creo que sería mejor instalarla nuevamente ya que el error que te tira esta relacionado a los permisos que tiene el usuario sobre una operación y no debería pasar eso con la instalacion “por defecto”.

Saludos

Dale. Hacemos eso. Gracias!

16/08 Instalamos sanaviron testing, con ayuda del equipo sanavirón. Todo OK. Gracias! Queda probarlo y entender como funciona.