Error en operacion cur00008 - Generar Actas de Promocionales

Estimados.
estoy trabajando con la versión 2.9.4 del Guaraní y nos surgió el mismo error que se reportó en:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13165.msg57376
Quise generar un GDS pero en este instante la página no funciona. ¿Es la manera de obtener el parche?
Saludos cordiales.

Ya funciona el gds Gustavo, por favor generanos uno
¡Gracias!

Estimada Emilse,
ya generé el GDS.
Saludos

Se envió el procedure que crea un acta de promoción por la solicitud.
Este proceso estará actualizado en la version 2.9.5 próxima a liberarse.
Si alguien tiene el mismo problema por favor ingresar una solicitud para que les enviemos el procedure sp_crea_actaprom

Alejandro:

Ya ví en varios mensajes menciones a arreglos que vendrán en la versión 2.9.5.

Para cuando se estima se liberará esa versión, ya que estamos en proceso de cambio de versión en un par de instituciones y si la liberación es relativamente cercana, quizás convenga esperar la nueva versión para hacer el cambio en producción (las pruebas de la 2.9.4 ya se están realizando). No es lo mismo si se libera en un par de semanas o un mes que si se piensa liberar en el 2019.

Saludos

Gustavo

Estamos terminando de realizar el testeo de la version, en cuanto finalicemos la publicamos

Ale:

Pero cuanto tiempo es o suele ser eso? 1 o 2 semanas? 1 mes? 2 o 3 meses?

Gracias

Gustavo

En este mes!

OK. Gracias!!

Entonces demoraré el cambio de versión en producción hasta que se libere la última versión … jeje!!

Abrazo

Alejandro:

Que novedades hay de la versión 2.9.5? Sale en breve o seguirá demorada? Me imagino que el testing no es nada fácil, pero para mi sería bueno saber si es en breve o no.

Gracias!!

Abrazo