Boleto estudiantil - Actualización a 315.1

Buenas tardes.

Estamos en la V 312 de Guaraní migrando a 3151.

Pasamos la personalización de boleto estudiantil de 312 a 3151 y además de cambiar las llamadas al kernel en el use, debemos modificar algo más? ya que está tirando un error? o se debe bajar la versión de otro lado?

El error que nos arroja es:

mensaje: Passing in the “body” request option as an array to send a POST request has been deprecated. Please use the “form_params” request option to send a application/x-www-form-urlencoded request, or the “multipart” request option to send a multipart/form-data request.

Cambié body por form_params en la linea 182 de transacciones/boleto_estudiantil.php, y el error cambia a:

clase: GuzzleHttp\Exception\ConnectException
mensaje: cURL error 6: Could not resolve host: benefit-request (see http://curl.haxx.se/libcurl/c/libcurl-errors.html)
traza: [TRAZA]

Muchas gracias!

Hola Laura, van a tener que bajarse la personalización para la 3.15.1, les dejo el link.

Ya que hay varias cosas que cambian de una versión a otra, y es lógico que la personalización para 3.12 no va a funcionar para 3.15.

El error que les arroja es debido a que en la 3.15.1 se esta usando una versión de Guzzle mas nueva, la cual reemplaza el uso de body por form_params, esto ya esta corregido en la personalización para la 3.15.x.

saludos.

No encontré esa información en la documentación de instalación de 3W, por eso supuse que había que copiar la personalización preexistente

Eso dónde se debe bajar, dentro de la carpeta 3W? en personalización? o fuera?

gracias
saludos,
Laura

Hola Laura,

En lo que respecta al 3W, vas a tener que descargar dentro de src/pers (ya que es una personalización), el contenido a descargar para 3W es el que se encuentra en este link (https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/contrib/3.15.x/boleto_estudiantil/3W/boleto_estudiantil/).

saludos.