Comando de consola no disponible

Buenas,

Estamos realizando pruebas de lo que mostraron en el video de la semana pasada pero no tengo disponible la opción SQ informar_mp_a_pilaga.

Cuando quiero enviar las recaudaciones a Pilagá, sigo todos los pasos pero llegado el momento el comando indicado no figura.

Cito el mail de Agustín Servat:

Agustin, 

Por lo visto tenes una versión vieja del ambiente. 
Te aconsejo lo siguiente:

    Hacer un backup de las base de datos.
    En el archivo "entorno.env" dentro de la carpeta de instalación, setear la variable "actualizar_imagenes" en true.
    Iniciar entorno nuevamente.

Podes ver la documentación http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.0.0/instalar_sq_test para realizar el backup e iniciar entorno.

Con eso deberías ver el comando de consola "informar_mp_a_pilaga". 
Igualmente vas a necesitar realizar una caracterización para realizar el envío a Pilaga. En caso de que tengas problemas para realizarla, podes escribir en el foro de usuarios para que todos puedan ver la solución. 


Realicé la caracterización según el video y cuando corro el proceso informar_mp_a_pilaga me aparece el siguiente error:

 No se encuentra definido el 'id_organismo' asociado a la unidad de venta: '2'

Cual podría ser el problema?

Hola Agustín, por el momento para definir el organismo se deben tomar datos desde la base de Pilagá para generarlos en el Núcleo:

En la base de datos del Núcleo, completar en la tabla pil_organismo las siguientes columnas:
id
es_default > TRUE
tipo y n° doc
razón social

Para esto, se deben adquirir los datos desde la base de datos de Pilagá mediante la siguiente query:

select * from anx_personas where razon_social ilike '%univ%';
select * from anx_personas_x_documentos where persona = (id)

Saludos

Genial,

Gracias!