Personalizaciones en diaguita fuente (RESPONDIDO)

Hola Benos días a todos.
Queria saber como son losm pasos para poder personalizar los fuentes de diaguita y no perderlos en los distintos versinados.

Saludos.

Marisa

Hola Marisa,

Estimo que te referis a los estilos de jasper, estos se encuentran en el archivo “diaguita_estilo.jrtx”, con copiar este archivo que se encuentra en el directorio “jasper”, al mismo directorio dentro de personalización, y los cambios que agreguen sobre este archivo de estilo personalizado se trasladarán entre las distintas versiones de SIU-Diaguita, de la misma manera que pasa con las personalizaciones de las impresiones.

Avisanos si era esto a lo que te referías.

Saludos,
Fernando.

Hola Fernando
Gracias por tu respuestas. No Me refiero a los fuentes de php, por ejemplo si quieroa agregarb un filtro mas en alguna d elas pantallas de sbs o si quiero agregar una columna en los reportes de patrimonio. Matias me hablo algo de COLAB.

Saludos.

Marisa

Hola Marisa, buenas tardes.

Efectivamente, tal y como te indicó Matías, las universidades que requieran de personalizaciones sobre funcionalidades y comportamientos no editables desde una instalación tradicional, se recomienda que implementen el esquema de personalización vía colab, que como gran ventaja permite persistir las personalizaciones en la medida que vayan actualizando las versiones del sistema. Esta es la única forma de persistir los cambios de php y metadatos entre actualizaciones, si implementan SIU-Diaguita vía colab lo van a solucionar.

Si quieren leer más sobre el esquema de personalización, te paso el link : http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/2.5/RealizarPersonalizaciones/Php

De todas formas, les recomendamos que creen un GDS, así les indicamos como proseguir al respecto.

Saludos y seguimos en contacto,
Fernando.

Hola Fernando.
Muchas gracias por la informacion. miro la documentacion que me pasaste y cualquier cosa te armo el dgs.

saludos.

Marisa