Dar de alta conexion PostgreSQL e Informix

Estimados, les cuento que estoy en el paso de hacer las conexiones con Kettle pero me surgen algunas dudas por la forma en que tengo distribuida la informacion. El Spoon lo tengo instalado en la maquina real con ubuntu, despues tengo una maquina virtual en debian donde instale Toba, Guarani, etc… y finalmente una maquina en Windows donde tengo Informix… es posible dar de alta las conexiones de esta manera? o tengo que instalar kettle en la virtual donde esta el guarani…Gracias! Saludos

Buenos días Lorena.
Podes tenerlos en distintos lugares lo importante es que las conexiones se vean desde la máquina nativa. Una forma de hacerlo es cuando agregues las conexiones tanto a informix como a postgres podes probar la conexión para ver si efectivamente las conexiones se pueden ver.

Saludos.

Muchas Gracias! Te cuento que hice la conexion Potgresql sin problema, pero la de Informix al probarla me devolvio un error, el cual te lo adjunto en el mensaje, por favor si me podes orientar a cual es el problema te lo agradeceria…


error_conexion_informix.odt.rar (21.3 KB)

Buenas, parecería que los datos de la conexión están mal.
Tenes el driver de informix en el spoon?

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0/migracion/kettle/configuracion

Saludos.

Hola, si ya los corregi era eso. Gracias!