Consulta y pedido de ayuda. Perfiles funcionales desde 3.13.1 a 3.15.1

Buenas tardes.
Les comento mi caso.

Tenemos guaraní 3.13.1 en la instancia de PRODUCCION (WINDOWS).
Objetivo: Avanzar a 3.15.1 (LINUX).

Ya tengo instalado en un linux el SIU GESTION y AUTOGESTION (3.15.1) y PREINSCRIPCION (3.8.0).
ACLARACIÓN: En esta nueva instalación destinada a ser para PRODUCCION decidí, bajo recomendaciones del equipo SIU, establecerla como instancia de DESARROLLO.

Ya teniendo los 3 sistemas funcionando ahora el objetivo es migrar los datos.
Probando, de una manera muy tramposa, lo que hice es exportar la base de datos del WINDOWS en su version 3.13.1 y restablecerla en el LINUX con sus sistemas en 3.15.1 y ejecutar el comando /.guarani migrar_base y posteriormente renombrar los schemas de PRODUCCION por DESARROLLO.

Hasta acá todo un éxito. Puedo ingresar al sistema y el schema de negocio tiene toda la info actual.

Pero al momento de ingresar a operaciones creadas por nosotros me topo con que hay operaciones que puedo usar y otras a las que no tengo permiso de acceso.
Entro al toba_usuarios y puedo ver todas las pantallas hechas por nosotros y hasta puedo ver y modificar los mismos perfiles funcionales que actualmente tenemos en la v.3.13.1 pero por algún motivo sigo sin poder acceder a mis pantallas.

OBJETIVO:
¿Como puedo pasar mis perfiles funcionales de la version 3.13.1 WINDOWS instancia PRODUCCION
a
la version 3.15.1 LINUX instancia DESARROLLO (destinada a ser producción)?

Espero se entienda :slight_smile:

Hola,

Los perfiles definidos en una instalación de desarrollo no se mantienen entre actualizaciones. La idea es definirlos en producción y poder llevarlos a testing. En la documentación existe una sección que explica un poco más el esquema: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.15.0/personalizaciones/manejo_de_perfiles.

Saludos, Florencia.