error en paso 11 de mitracion a SIU-Kolla 4.0.1

Hola,
realizamos la migración de la versión 3.7.3 a 4.0.1, aparentemente se encuentra funcionando correctamente, incluso generamos encuestas desde Guarani y repercuten en Kolla correctamente.
Sin embrago cuando hicimos el paso 11 post instalacion grafica, para activar servicios web, nos aparece un error.
#########
SQLSTATE: db_42P01
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: relation “apex_item” does not exist LINE 5: FROM apex_item ^
SQL: SELECT item as servicio_web, nombre FROM apex_item WHERE proyecto = “kolla” AND solicitud_tipo = “servicio_web” ORDER BY item; – toba_log: 39682
########
¿Se les ocurre algo?, los pasos anteriores fueron verificados nuevamente y se encuentran correctamente configurados.

Observacion: el servidor donde se encuentra el Kolla 4.0.1, también tiene una instalación Guarani 3.15.1, se verifico que no se pisarna los path y links.

Paso 11:
11) Se deben volver a activar los servicios web, ya que por motivos de seguridad luego de una actualización del sistema los servicios web ofrecidos se desactivan. Para ello, se debe acceder a:
Toba Usuarios | Menú > Servicios Web > SOAP > Servicios Ofrecidos.
Luego, desde la fila del servicio web en cuestión y en la columna Activo seleccionamos la opción No para activarlo.

Saludos,
Hernán


error kolla.png

error kolla.png

Hola Hernán,
no vas a necesitar completar el paso 11.

Igualmente te pedimos si podés enviarnos mas información para entender si hay algo importante que esté pasando de fondo. Nos serían útiles los logs y el detalle del bases.ini.

Saludos!
Myriam

Hola Myriam,
esta bien, lo dejo así
¿les envío por GDS los logs y el ini?
me queda la duda del error que me dá cuando accedo a toba_kolla_usuarios, ¿esta bien que me de ese error?

Saludos!
Hernán

Buen día!

No, no está bien que te de el error. Intentamos reproducirlo pero no lo logramos, así que podés levantar un GDS para pasarnos la información que te pedíamos.

Lo bueno es que no vas a necesitar completar este paso, así que pueden seguir operando normalmente, pero aún así queremos ver el motivo del error.

Gracias y saludos,
Myriam

Dejamos registro por si resulta de utilidad: el problema estaba en errores en la entrada de bases.ini para toba_usuarios.
Saludos