[RESPONDIDO] Proveedor cargado desde diaguita no se encuentra en Pilaga

Buen día

Tengo un problema con un proveedor extrajero que cargue en Diaguita. La sincronización funciona bárbaro pero pasado el tiempo de espera para que se pueda consultar en Pilaga, el proveedor no lo encuentro si uso el filtro de extranjero.

Adjunto un par de imágenes, son los datos del proveedor cargado en Diaguita y lo que se visualiza en Pilaga. Aquí se puede ver que a pesar que en diaguita figura extranjero en Pilaga dice que no.

Pareciera un bug pero no se donde cargarlo como un ticket o si esta bien hacerlo x acá …

Saludos


Proveedor pilaga.png

Proveedor pilaga.png

Proveedor diaguita.png

Proveedor diaguita.png

Hola Marcela,

Ya estamos viendo el caso junto con la gente de Pilaga, te aviso en cuanto tengamos novedades.

Buenos dias Leonardo,
Como estas? Sigo este hilo porque nos esta pasando algo similar… Te comento que nos realizamos el proceso de sincronización en los sistemas en produccion, pilaga y diaguita, en pos de liberar diaguita en los proximos dias. El inconveniente que se nos presenta es el siguiente. Previo a realizar la sincronizacion, desde la opcion ABM de proveedores de SIU-Pilaga vemos al proveedor extranjero, pero AL SINCRONIZAR, pilaga-arai-diaguita, SOLO lo vemos en SIU-Diaguita y desde ABM Personas ARAI de SIU-Pilaga ya no vemos los proveedores. Detectaron si esto se trata de un bug? Les comento que hicimos una prueba en utilizar el proveedor que no se visualiza en ABM de proveedores Arai, en un circuito cualquiera de Gastos, por ejemplo Gestión Básica y al filtrar el proveedor si lo vemos…

Si pudieran informarnos en que estado se encuentra la solución a este inconveniente, para asegurarnos de que los usuarios puedan visualizar al proveedor correctamente una vez sincronizados los sistemas.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,

La sincronización del nuevo atributo “extranjero” del proveedor no se está sincronizando, en las próximas versiones de Diaguita y Pilaga este atributo será sincronizado, de eso se trata este tema del foro, el resto de la sincronización se debería realizar correctamente (exceptuando este atributo).

Saludos