practico 6 elevado para correccion

Segun lo que lei en como entregar el practico 6, dice que para entregarlo hay 4 opciones. La 1 opcion es enviando el vinculo de acceso: usr y contraseña, las cuales fueron enviadas para la correccion del practico 6. Podrian aclararme un poco mas el tema, ya que me enviaron esta repuesta:

Buenos días Nelba,
Cuando se les envia los datos de acceso para utilizar la instalación compartida, se les aclara las formas de entrega …

Entiendo que una de las formas de entrega, es la que yo realice.
gracias
NELBA

Buenos días Nelba:
Por un lado te vamos a pedir que nos des el tiempo requerido para revisar las entregas y revisar resultados; el mismo equipo de implementaciones que atiende y da seguimiento a las universidades es quien se ocupa de los cursos por lo cual no es correcto que se prioricen en función de una entrega específica. Siempre responden en tiempo y forma en la medida que van tomando los temas.
Por otro lado, la opción de enviar usuario y contraseña sólo la tomamos cuando es una instalación propia. La instalación compartida tiene acceso de varias personas por lo cual no podemos estar viendo quien hizo qué; por ese motivo pedimos nos envíen pantallas o videos para una corrección.
Gracias desde ya por la colaboración,

Hola Emilse, gracias por la respuesta y es cierto que a veces nos gana la ansiedad. Como hago para ver mi carga y poder hacer un print de las pantallas para poderles enviar. Yo entendi que lo del usuario y contraseña era en la instalacion compartida.

NELBA

¡Gracias por la compresión Nelba! Seguí por favor las consignas y respondenos las mismas con los ejemplos que configuras te. Mañana es el último día que recibimos entregas de la Unidad 6.
¡Saludos!