Definir alcance personalizado

Hola, tenemos Guaraní 2.9.4 y Kolla 4.0.1.
Queremos hacer una encuesta única a todos los alumnos previo a que se inscriban a un examen, es decir cada alumno va a responder una encuesta, cuando se inscriba a cualquier examen. Es posible personalizar los alcances de Guaraní?.
Saludos.

Existe un alcance personalizado donde a traves de un stored procedure que uds tienen que crear alli definen el conjunto de alumnos a encuestar.
Este tipo de encuestas es genérico, es decir que solo pueden generar una sola encuesta por alumno. Idem encuestas genéricas pero con la diferencia que pueden especificar mas en detalle a que alumnos van a encuestar.
Si es que van a encuestar a cualquier alumno que se inscriba a examen (y solo una vez aunque se inscriba a 1 o mas examenes), entonces con una encuesta de tipo Genérica que sea de caracter obligatorio y este habilitada para el período de inscripción a examenes alcanzaría.

¿Esta encuesta es una por cada materia en la que el alumno se inscribe para rendir examen o es una única encuesta que la contesta en la primer mesa de examen a la que se inscribe?

Hola Alejandro, retomo este tema que nos interesa. Donde se carga ese stored_procedure?

Lo que tenemos que hacer nosotros es encuestar a los que aprobaron y de los que no aprobaron agregar a los que hayan quedado libres. En lo posible en todas las comisiones…

dac = sga_det_acta_curs

(dac.resultado = ‘A’ or dac.resultado = ‘R’ or (dac.resultado = ‘U’ and dac.cond_regularidad = 1))

Tenemos v295 y Kolla 4.1.1

Saludos!

Juan

Por otro lado, hay alguna documentación de los cambios de la parte de encuestas a partir de 2.9.5? por que por lo que veo los SP anteriores no son alcanzados por la funcionalidad. Antes modificábamos sp_carga_encue_pen para generar las encuestas de los alumnos que nosotros queríamos encuestar, ahora tenemos dudas.

Saludos!

Juan

Lo que tenemos que hacer nosotros es encuestar a los que aprobaron y de los que no aprobaron agregar a los que hayan quedado libres. En lo posible en todas las comisiones..
Que tipo de encuesta estan definiendo? Si es una encuesta a los alumnos, una encuesta por cada comision del periodo lectivo que seleccionen, entonces fijate de personalizar el procedure [b]sp_enc_crea_i [/b] Si es de actuacion docente en las cursadas, donde se genra un formulario de encuesta por cada comision que el alumno esta cursando y alli se encuesta por cada docente de la cursada, entonces debes personalizar el procedure [b]sp_enc_crea_d[/b]

Hola Alejandro, muchísimas gracias. Con estas indicaciones pudimos hacer lo que necesitábamos. Eran encuestas sobre la actuación docente en las cursadas.

Saludos!!

Juan