Reportes con registros duplicados

Estimados, estoy generando un sistema para procesamiento de las respuestas de kolla, mi problemática es que al generar el archivo en Reportes de habilitación para realizar la descarga me esta duplicando los registros en el archivo, es decir

Cuando genero un reporte de resultados de habilitación por pregunta en respuestas registradas me da N respuestas y cuando voy al archivo generado hay N*2 respuestas
Mi pregunta es : si Kolla está generando el doble registro por alguna razón ?
Saludos

Buen día Mauro,
por favor danos un poco mas de detalle:

  • ¿En qué versión de Kolla están trabajando?
  • ¿La habilitación de la que están queriendo descargar resultados tiene Conceptos asociados?
  • ¿Se trata de una habilitación generada desde Guaraní?

Cuando mencionás:

en respuestas registradas me da N respuestas
Te estás refiriendo al conteo que hace en pantalla antes de descargar los resultados? O de dónde obtenés ese total?

Esperamos tus comentarios,
saludos!
Myriam

Hola Myriam, la versión de Kolla que se está utilizando en éste momento es 3.7.4
No posee conceptos asociados.
La habilitación es generada desde Guarani.

Exacto cuando digo N es el resultado que sale del conteo en pantalla
Te paso una captura de pantalla donde dice respuestas registradas 36 pero cuando bajo el archivo , existen 72 registros por pregunta
Saludos


SelecciAn_085.png

SelecciAn_085.png

Mauro,
lo que está pasando es que ese total corresponde a la cantidad de veces que se respondió la encuesta habilitada, y por otro lado lo que se obtiene con el reporte “Por pregunta”, es la respuesta dada a cada pregunta de la encuesta.

Por este motivo, no esperes que coincidan el número que se muestra en pantalla con la cantidad de registros del archivo que descargas, son cosas diferentes.

Tené en cuenta que en la encuesta pueden haber preguntas obligatorias, para las cuales siempre habrán respuestas, y otras que no (no siempre generarán registros), pueden haber preguntas de múltiples respuestas para las que se puede registrar mas de un registro, y así las variantes pueden ser muchas.

Si no es claro, o tenés dudas por favor avisanos.

Saludos!
Myriam

Myriam,
Tal cual lo que vos decís sobre las preguntas … pongamos un ejemplo…
Yo tengo un código de pregunta [1032] que es obligatoria. en el sistema me dice que respondieron 36, por lo que entiendo debería haber en el archivo que se exporta 36 registros con el código [1032]…
Bueno, lo que me está pasando a mi es que,existe el doble de registros para esa pregunta , es decir 72 registros para el código [1032] …
Si querés te paso un archivo generado por el kolla como para que veas.
Gracias por la atención
Saludos

Sí, por favor adjuntanos el archivo en el que observas esto.

Por favor, tené en cuenta no incluir datos sensibles.

Saludos!
Myriam

Mauro,
por favor subinos un GDS con todo el detalle que puedas compartirnos. Lo seguimos por ese medio.

Gracias y saludos!
Myriam

Myriam,
lamentablemente https://herramientas.comunidad.siu.edu.ar/ no tengo habilitado el GDS
Como puedo solucionar esto?

Están habilitados los referentes técnico y funcional definidos por la Institución.

¿Podrás ponerte en contacto con ellos para solicitarles que lo hagan o soliciten tu inclusión en el equipo de trabajo?

Gracias!

Buenos días!

Este tema fue resuelto vía GDS.

Realizamos una corrección en Resultados de Habilitaciones por Pregunta, la misma será publicada en la próxima versión que liberemos.

Saludos.
Myriam