Problema al generar archivos de Araucano - NO GENERA ARCHIVO_3.TXT

Hola, tenemos Guarani 3.14 y hasta ahora nunca generamos los archivos de Araucano. Cuando lo quiero hacer, me genera un zip, con 3 archivos completamente vacios. Estuve mirando en los foros, y dice que es porque las unidades academicas deben tener un codigo. Les cargue el codigo (4 digitos) que indica Araucano a una de ellas, y sigue generando los archivos vacios.

Que otra cosa deberia revisar? Al no haberlo hecho nunca, no tengo claro tampoco que me puede estar faltando.
Aclaracion: me genera archivos vacios para cualquier año academico que seleccione.

Muchas Gracias
Saludos

Esteban

¡Hola Esteban! Como vas a ver en varios hilos del foro, tienen que actualizar la base a la última versión para poder sacar los archivos de Araucano. Háganlo sobre una copia de la base productiva, si?

Perdon…pero ¿que significa actualizar a la ultima version? ¿instalar guarani 3.15?
Tenemos que cerrar cosas de Araucano hoy, y no tenemos tiempo para instalar 3.15

ahi cargamos los titulos de Araucano, y se generan los archivos con datos, pero no nos genera archivo_3.txt. Genera un zip con solo 3 archivos (0 a 2).
Que puede ser que falte?

Emilse, se te ocurre cual puede ser el motivo por el cual no nos genera archivo_3.txt ?

El archivo 3 que informa las cursadas y equivalencias de regularidad , lo mismo que los datos para completar los cuadros 4 y 5 se agregó en la ultima version 3.15
Deberían estar corriendo esta operación con la versión 3.15.1 (ultima versión publicada).