Problemas con el informse para ARAUCANO- Guarani v 3.15

Hola

hemos generado los archivos para el Araucano pero nos encontramos que temos 122 alumnos ingresantes para la única propuesta que corre sobre Guarani 3 y en el archivo 0 tan solo nos aparecen 87, podrían orientarnos donde ver el error.
Gracias

Araucano 2017 o el parcial del 2018? Verificaron que todas las propuestas que corresponden tengan su código de araucano cargado. Recordá que solo se informa lo que tenga código araucano.
Saludos!

Hola Hernán

tenemos una sola propuesta formativa definida en el guarani 3, tiene el código Araucano definido.
Es el informe para el 1 semestre 2018, utilizamos la función Administración/Generación Datos SIU-Araucano.
Cuando generamos un reporte de los inscriptos en el 2018 para la única propuesta que tenemos funcionando me muestra 122 alumnos, pero el archivo_0 generado me devuelve tan solo 87 alumnos.
Saludos

Vamos a verificar la salida; por favor comentanos si tienen inscriptos en estado pendiente; o con inscripción rechazada; y también si existe algún alumno sin haber tenido HA pero con al menos una inscripción a cursada por ejemplo.

Tengo ingresantes con estado pendiente y todos los alumnos tienen inscripciones a cursadas

¿En un análisis primario logran identificar alguna diferencia en esos alumnos que no está listando?

Ya logramos encontrar el problema, no le habían cargado el código Araucano al título que emite la propuesta.
Luego hemos tenido el inconveniente que generaba los archivos con todos los alumnos, incluyendo las propuestas de tipo postgrado que tenemos cargados en G3.
Para poder migrar le sacamos los códigos araucanos a los títulos de las propuestas formativas de tipo postgrado.
Las de tipo postgrado son de 3 responsables académicos diferentes.
Saludos