Guarani-SIDCer: exporta toda la HC y no filtra por titulo

Buenos dias

La operación que exporta las materias del plan de estudios de un graduado de un titulo intermedio, exporta todas las materias sin controlar que se listen solo las materias necesarias para obtener el titulo intermedio en los casos de alumnos que ya hayan aprobado otras materias del plan.

Entendemos que debería solo considerar las materias que el plan exige tener cumplidas para obtener el titulo intermedio que se esta legalizando.

Se entiende ??? les paso ?? que sugieren ??

Gracias

Si, es correcto lo que decís. Solo debería informar las materias correspondientes al titulo. Vamos a hacer el ajuste. Avisaremos cuando este publicado para que lo puedan bajar.
Gracias por avisar.

Hola! Quería saber si ya hay nuevas modificaciones en la interfaz SIDCER con respecto a este tema? Debo instalar esta opción con urgencia y quería ver la posibilidad de instalar todo actualizado.

Saludos,

Natalia

Buen día Comunidad, hoy se subió una nueva version de la exportacion de datos para SIDCer de Guarani 2.
Corrige el detalle de historia académica para que sólo se informen materias relacionadas con el titulo.
Por favor descarguen y utilicen esta última versión.
¡Saludos!

Buen día, la interfaz no recupera los datos del título como la resolución ministerial, la cual pasó a ser un dato obligatorio en los certificados analíticos, tanto como los datos relativos al título e institución habilitante. Por qué acá se la clasifica como no obligatoria siendo que luego en SIDCER es un dato obligatorio y la tenemos registrada en Guaraní? Los usuarios del area de Diplomas están requiriendo se envíe esa información.

Saludos,

Natalia

Natalia, tenemos esta modificación del certificado analítico y de la exportación de datos de graduados para SIDCer con esa información de resolución ministerial y resolución de CONEAU del título del analítico.
Lo que falta mostrar en el analítico es el número de resolución ministerial de convalidación/reconocimiento del título anterior habilitante cuando este fue expedido por una institución extranjera. ¿Uds tienen el formato del texto que debería mostrarse en el analítico con esta información?.

Va a salir en la version 2.9.5, pero si ya lo necesitas podes enviar una solicitud y te enviamos las modificaciones por alli.

No me salen los datos del título en la interfaz…

Natalia, que datos e interfaz?

Faltaba lo que me adelantaron por gds.
Gracias!!