Consulta por implementación de SIDcer (UNLPAM)

Copiamos la consulta de la Universidad Nacional de La Pampa para que puedan seguir respondiendo en el foro.
Saludos!
Pamela

Estimados/as,

Escribo desde el Departamento de Títulos y Certificados de la Universidad Nacional de La Pampa para consultar respecto a la manera en que las diferentes Universidades han implementado el Sistema Sidcer.

En un principio pensamos en centralizar todas las cargas y las tareas en el Departamento de Títulos. Pero debido a que la información a cargar es mucha y que los archivos txt que se exportan desde el SIU-Guaraní no traen la totalidad de los datos, está resultando una tarea muy compleja.

Entonces, la otra opción es que en cada Facultad realicen las cargas y realicen el envío de la información de cada egresado para evaluar por la DNGyFU. Por lo que las tareas en el Departamento de Títulos comenzarían una vez aprobado cada envío por la DNGyFU.

Agradeceríamos si nos pueden comentar la forma en que lo han implementado o si poseen algún manual de procedimientos que hayan elaborado para observar.

Muchas gracias!!!

Saludos cordiales,

Esp. Sebastian Cavallero
Dpto. Títulos y Certificados
Secretaría Académica - Rectorado
Universidad Nacional de La Pampa
Tel. 02954-451600 Int. 1411

Estimados

En nuestra Universidad, tenemos centralizado la confección y entrega de los diplomas y analitico fianal para los graduados. Todo lo hacemos en la Central.

Estamos por sacar muy pronto un procedimiento para tal fin.

Lo compartiremos apenas este.

saludos