Preinscripción- Mayores de 25 años sin secundario

Hola, buenas tardes!
Quería consultar si existe alguna manera de poder identificar al momento de la pre inscripción a los aspirantes “Mayores de 25 años Sin Secundario”

Gracias!

Saludos

¡Hola! En el formulario de preinscripción vas a ver que existe la opción para que la puedan seleccionar, si el admin la dejó visible.

Hola! Buen día!
En la versión 3.7 está disponible? Nosotros estamos trabajando en la pre inscripción con esa versión.

Gracias!

Estefanía

Buenos días.
Buscando información sobre mayores de 25 años en preinscripción llegué a esto. Hay algo en Versión 3.9.0 de preinscripción sobre esto? No lo encuentro en el admin para habilitar.

Buenas tardes Javier,
Por el momento esa opción no está contemplada en el módulo de preinscripción, cuando el aspirante se pre inscribe a la propuesta y completa todos los datos que son requeridos en el formulario electrónico, en la opción de título, pueden configurarlo para que ese dato no sea obligatorio, luego imprime el formulario para presentarlo y poder completar el proceso de inscripción; el usuario de gestión al momento de dar el alta la inscripción, selecciona como tipo de ingreso “mayor de 25 años”, en este link se describe la operación: Inscribir a propuestas formativas desde Preinscripción.

Saludos!
6

Perfecto, gracias. Si si, la segunda parte la conocía. Solo que ahora en “virtualidad” necesitamos saber antes de la confirmación quien es mayor de 25. Le hago una pregunta: se puede crear un colegio en la tabla de colegios? por la base? y poner MAYOR DE 25 AÑOS por ejemplo. Que contras hay pensando en una migración y que sea sostenible en el tiempo?

Buen día Javier,
Esa modificación la estaremos incorporando para la salida de la próxima versión , con respecto a la consulta que nos haces , mientras tanto podrían realizar la solución que proponen , tengan en cuentan que al momento de migrar van a tener que eliminar ese registro del colegio que crearon.
Lo recomendable es que actualicen a la última versión y nosotros podamos adelantarles esa mejora .

Saludos.

4