Módulo Actas

Para que genere un número de acta debe ingrearse el valor -1. En este caso el número de acta se recuperará por la funcion mig_get_nro_acta que se crea en el esquema mig, al cual se le pasa el origen del acta (Regular o Promocion) y en base a ese dato busca el último nro de acta y le asigna el valor siguiente.
Cada acta estará identificada por la combinación de: origen (Acta de Regulares o Acta de Promocion) + comision + número de acta + libro de actas
Si incluis a todos los alumnos de esa actividad comun en la misma combinacion de origen+comision+libro de actas + número de acta (que será -1 en este caso pero que luego se generará el acta con el nro que le corresponde) entonces iran a parar al mismo acta.
Si necesitan incluir alumnos de diferentes propuestas que cursaron la misma actividad y período lectivo ( Etica en el 1er Cuatrimestre de 2018) en un acta por cada propuesta, entonces tendran que agrupar los alumnos en diferentes comisiones.
Si las actas se organizan en libros de actas por cada propuesta, entonces también deberán cambiar el libro de actas por cada comisión según los alumnos que incluyeron en cada una de estas.