No funciona la API desde el sistema SIDCER

Buenas tardes a todos:

Si alguien ya ha pasado por esta etapa, les agradecemos arrojen un poco de luz

En el caso nuestro nos ocurre lo siguiente (no usamos Guaraní):

Al momento de llamar al método “persona” de nuestra api, entiendo que previamente tengo que seguir los siguientes pasos dentro de Sidcer (dentro de la importación por transferencia de Sidcer test):

a) Elegimos tipo de documento
b) Ingresamos el documento
c) Filtrar

Entiendo que en este paso se envía la orden a nuestro web service cumpliendo con la definición siguiente:
URL/apisicer/rest/personas?pais=id_pais&tipo_documento=id_tipo_documento&numero_documento=numero_documento
Es decir, que id_tipo_documento y numero_documento se obtienen luego de haberlos seleccionado e ingresado en el formulario anterior.

Ahora la duda nos surge en la definición de “datosanalitico” dado que la misma tiene el siguiente formato:

URL/apisicer/rest/personas/persona/datosanalitico?codigoTituloAraucano=cod_titulo_araucano

Esto me indica que mi web service tiene que recibir como parámetro el número/legajo del alumno y el cod_titulo_araucano para que en nuestros sistemas al encontrar una coincidencia traiga el titulo solicitado. En que momento o de que forma obtengo cod_titulo_araucano para indicarle a mi web service a cual titulo quiero hacer referencia ??? (obviamente esto es para los casos en que el alumno tenga más de un título).

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos