Invitación al Curso "Ámbito del DBA y conocimientos básicos de SQL"

Estimados técnicos,

Les informamos que en función de la experiencia adquirida durante los cursos de DBA I dictados en 2009, el Consorcio SIU llevará adelante un curso introductorio llamado “Ámbito del DBA y conocimientos básicos de SQL”.

El objetivo de esta capacitación es explicar en qué consiste la tarea de un DBA y cuáles deben ser los conocimientos mínimos para aprovechar realmente el curso de DBA I. Los contenidos se centrarán en las nociones básicas de sistemas operativos y SQL a fin de nivelar los conocimientos y experiencia de las personas que tomen el curso.

Descargar temario

Es altamente recomendable que todos los interesados en asistir a los cursos de DBA I realicen este curso introductorio, que tendrá duración aproximada de 4 hs., será teórico y de modalidad virtual.

El curso se realizará utilizando el sistema de videoconferencias del Consejo Federal de Inversiones (CFI) el día 12 de marzo de 9:30 a 13:30. Los interesados en participar de esta capacitación deberán inscribirse con anterioridad y concurrir el día del evento con DNI a la sede del CFI de su ciudad (más info y listado de sedes)

Ya se encuentra abierta la inscripción a través de la Extranet del Consorcio SIU http://extranet.siu.edu.ar/

Quienes no dispongan de usuario para ingresar a la Extranet o ante cualquier consulta relacionada a la modalidad de este curso contactarse a administracion@siu.edu.ar o al teléfono (011) 4129-1952.

Saludos,

Área de Comunicación
Consorcio SIU