Consulta sobre tope de impresiones de etiquetas (RESPONDIDO)

Hola, buen dia

Tengo una consulta con respecto al tope de impresiones de etiquetas. (versión 2.5.0)

Actualmente está así:
Para poder imprimir las etiquetas se debe ingresar un rango menos o igual a “500”

¿Este limite se puede modificar desde algún lado? Busque en los parámetros de configuración del SIU-Diaguita y no lo encontré.

Hola Pablo,

Te comento que actualmente el limite de 500 no es un valor configurable debido a que un valor muy elevado puede llegar a desbordar el limite de memoria del servidor, y por esta razon se opto por esta limitación.

La recomendación sería que apliquen un criterio de filtro que permita recuperar menos de 500 resultados, o en última instancia si aplicando todos los criterios de filtros aún superan este valor, pueden llegar a realizar este ajuste:

En el archivo "$PATH_INSTALACION/php/patrimonio/ci_imprimir_etiquetas.php, aproximadamente en la linea 74 encontrarán esta instrucción:

if (count($datos) <= 500){

Es ese valor de 500 el control de limite que se esta realizando actualmente, si lo incrementan podran saltear de forma temporal este control, pero es probable que tengan desbordamiento de memoria, y además, al no ser un archivo personalizable, en la siguiente actualización se perderán estos cambios. La recomendación es que eviten usar esta medida y que apliquen filtros para reducir la cantidad de resultados.

Avisennos que tal les fue.

Saludos,
Fernando.

Fernando muchas gracias por la respuesta brindada.

Saludos!

De nada Pablo, cualquier novedad avisennos

Saludos!,
Fernando.