No existe el archivo schema_g2.sql en colab 3.15.1

Hola! estoy empezando a probar la migración de G2 a G3 3.15.1 y me encuentro con que al ejecutar el job ifx2pg salta error que no encuentra el archivo schema_g2.sql . No está en colab.
Cómo lo soluciono?
Desde ya muchas gracias!

Buenos días, en este foro en la respuesta n°9 vas a poder encontrar la respuesta.

Saludos.

Estuve mirando ese foro y no encuentro la solución. Mi problema es que ese sql schema_g2.sql no está en nigun lado. Me lo pueden enviar o ponerlo en el colab?
gracias!

Jaqueline, ¿probaste seguir los pasos que indicó Jose en ese hilo?

Cuando haces doble clik en el job Realizar Backup ? te abre una ventana de dialogo donde te indica el path donde irá a buscar el job. Ese path debería quedarte de la siguiente forma: ${Internal.Job.Filename.Directory}/../03_Comunes/Backup.kjb Una vez cambies esto podes volver a correr el job pero parado en Realizar Backup. Cámbialo y coméntanos si te anduvo.

Si, pero el problema lo tengo antes, en “crear schema postgres”. Igualmente hice ese cambio en “realizar backup” también.

Hola Jacqui, como llegas a ese archivo?
Lo veo en la carpeta \99_Temporal\PRUEBA_ECONDING\Kettle

No entiendo Ale donde está esa carpeta que mencionás.
Explico otra vez mi problema con más detalle. Yo ejecuté el job https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/ungs/migracion/trunk/3.15.1/G2/01_IFX2PG/ifx2pg.kjb y me tiró error en el trabajo “crear schema postgres” que llama a un job llamado “script2pg” que llama a un archivo schema_g2.sql que no está en colab de la 3.15.1 ni de las anteriores que yo veo. Necesito ese archivo para poder seguir.
Saludos
Jacqueline

Ya entendí tu problema.
Ese archivo no existe en el colab porque se crea cuando se arma el .sql que convierte la base de informix a postgres.
Tenés problemas de permisos ?
Fijate que hay una transformación que crea eso en el paso que vas a ver en el kettle como ejecuta SP y devuelve el schema, cuando finaliza ese paso debería haberte creado el archivo.
Antes no existe nunca.

Saludos.

si, la carpeta está como solo lectura asi que no se grabó. gracias!

Disculpa la tardanza del entendimiento del problema.
Saludos.

no hay problema! una vez que resolví el tema de los permisos se generó cortado, no se porqué. Asi que lo generé por afuera y saltié ese paso que lo generaba y ahora está corriendo…
veremos como sigue y los seguiré molestando!
Saludos
Jacqui