No existe la tabla mdp_orientacion_recibida

Estimados , cuando realizo la migración me dice en el Pre-Control Personas Hay registros con el campo orient_voc_rec de la tabla mig.sga_personas que no coinciden con los datos de la tabla mdp_trabajo_orientacion_recibida, pero no tengo esa tabla en la estructura…

Esta mal el mensaje, la tabla es mdp_orientacion_recibida. Vean de agregar en esta tabla las orientaciones que tengan registradas en Guarani 2 de las orientaciones del colegio secundario.

Hola, avanzando con la migracion ahora me da otro error que involucra esta tabla , en el job mig_personas del modulo 02_Modulos/15_Personas/02_Migracion/ me dice lo siguiente:

ERROR: Insercion o actualizacion en la tabla mdp_datos_estudios viola la llave foranea fk_mdp_datos_estudios_mdp_orientacion_recibida
Detail: La llave (orientacion_recibida)=(3) no esta presente en la tabla mdp_orientacion_recibida

Por favo me podrian orientar donde esta el error, Gracias! Saludos

Lorena, hubo un cambio en el script \02_Modulos\15_Personas\02_Migracion\06_mdp_datos_estudios.sql, posterior a la publicacion de la vdersion de los scripts de la 3.15.
Adjunto el script, cambialo y volve a migrar ese modulo.


06_mdp_datos_estudios.sql (3.96 KB)

Hola Alejandro, funciono ok. Pero ahora sale un error en 07_mdp_personas_documentos. Sera el mismo caso? Gracias!

¿Cuál error Lorena?

Quise decir el mismo tipo de error, que quizas tambien se solucione reemplazando el script.
Aca va el detalle:
ERROR: Insercion o actualizacion en la tabla mdp_personas_documentos viola la llave foranea fk_mdp_personas_documentos_mdp_tipo_documento
Detail: La llave (tipo_documento)=(99) no esta presente en la tabla mdp_tipo_documento

Buenas Lorena, corregiste todos los precontroles antes de correr el job que migra los datos ?

Saludos.

Es un caso similar, pero no es un bug en los scripts d emgiracion.
Uds han dado de alta el tipo de documento 99 en Guarani 2.
Verifiquen que es ese tipo de documento, si es que deben darlo de alta en Guarani 3 o se corresponde con algunos de los que existe en Guarani 3 y de ser asi deben personalizar el script de migracion que migra tipos de documentos y setear el valor de Guarani 3 que corresponde para ese tipo de documento nro 99.

Recuerden que tener un nuevo tipo de documento podría tener problemas en la exportacion de datos para Araucano o SIDCer si es que ese tipo de documento no lo tenemos contemplado.

Dale, muchas Gracias. Ya lo solucione.