Error despues de agregar un multilinea

Hola comunidad, estoy experimentdo un problema con el toba editor en su version 2.7.12 medio extraño y que no se como solucionar.
Tengo un Ci con varias pantalla y en una de ellas agrego un multilinea, guardo y chau no me anda.
Por ejemplo no me deja entrar nial componente desde el toba editor, cuando lo intento hacer me dice

Fatal error: Declaration of toba_ei_formulario_ml_info::get_molde_subclase() must be compatible with toba_ei_formulario_info::get_molde_subclase($multilinea = false) in /home/seba/proyectos/toba/toba_2.7.12/php/modelo/info/componentes/toba_ei_formulario_ml_info.php on line 2

y si lo trato de ejecutar me dice

Warning: session_cache_limiter(): Cannot change cache limiter when session is active in /home/seba/proyectos/toba/toba_2.7.12/php/nucleo/lib/toba_http.php on line 18

no se que puede ser y no se como solucionarlo, me ha pasado en dos proyecto y trate de llevarme el proyecto a otro toba y regenerarlo y me da el mismo error. Mi mayor problema es que es un CI grande que llevo una semana trabajando en el.

Bueno espero que alguien me pueda dar una idea, desde ya muchas gracias.

Hola Sebastian,

Estas trabajando con PHP 7.2 , eso es lo que origina el problema mayormente. La parte de session_cache_limiter es exclusiva de esa rama.

El fatal que mencionas mas arriba esta relacionado con el uso de Strict Standards en la configuracion de PHP, hay algunas cuestiones que salen como warning y otras que generan un fatal error. Podes intentar hacer el downgrade a PHP 7.1 o lo mas recomendable seria que actualices a la version 3.0.30 de Toba.

Saludos

Gracias Richard, si hice el downgrade y empezó a funcionar nuevamente, je! Ya vemos si podemos actualizar a la nueva version.

Saludos.