Tipo Operación

Hola a todos.
Una duda, hay alguna forma de tener una operación que tiene un filtro con un cuadro en la pantalla inicial, y en la pantalla dos tengo un formulario donde se edita o da de alta un nuevo registro.
La cuestión es que a esa operación quiero accederla desde el menú o usarla en un ef_popup. Se puede hacer eso??
Se que la solución más rápida es clonar la operación, pero quería saber si hay alguna forma de hacerlo.

Gracias


Hola Jose,

creo que el tema con el que te vas a encontrar en principio es el tipo de pagina, el cual esta asociado al item, de todas maneras esto lo podrias modificar on the fly (siempre que retrases el envio de headers para la operacion) para que en la version popup no te salga el menu y el resto de las cosas, lo que tendrias que tener en cuenta tambien es que en el ini() de la operacion vas a tener que realizar algun tipo de distincion para la carga de los datos con los cuales trabajas.

Algo asi habiamos tratado en el pasado no?.. no recuerdo si fue en la lista o una consulta puntual… si mal no recuerdo en ese momento el problema era que la version de toba con la cual trabajabas no te permitia modificar dinamicamente el tipo de pagina y habia algun que otro detalle mas al tiempo de la sincronizacion. Aunque puntualmente no he usado una operacion de dicha forma la teoria dice que en la 1.4 deberia ser posible reusar la operacion de dicha forma.

Saludos
Richard

PD: Como detesto quedarme sin sesion cuando le doy al ‘Publicar’ XD