Visualizacion de inscripciones g3w

Hola, como puedo configurar que en el cuadro de inscripciones me muestre cuando selecciono “Cuatrimestre” los meses Marzo-Junio para el 1er cuatrimestre y Agosto-Noviembre para el segundo.
O de ultima que la opcion predeterminada sea Semestral

Gracias!

Version 2.9.4


Captura de pantalla de 2018-10-05 08-30-08.png

Captura de pantalla de 2018-10-05 08-30-08.png

Buenos días, en el archivo src/siu/operaciones/_comun/pagelets/notificaciones/default.twig pueden modificar el lugar del atributo selected en los option del select

{{ 'cuatrimestre'|trans|capitalize }} {{ 'semestre'|trans|capitalize }} {{ 'cuatrimestre'|trans|capitalize }} {{ 'semestre'|trans|capitalize }}

Para modificar el comportamiento del calendario deben modificar src/siu/www/js/notificaciones.js
Tendrían que buscar las referencias al cuatrimestre

cuatrimestre: {
a: {
1: ,
2: ,
3:
},
trad: {
//Acá ajustar los nombres de los meses
1: ‘Enero - Abril’,
2: ‘Mayo - Agosto’,
3: ‘Septiembre - Diciembre’
},

y en esta parte cambiar
//Cuatrimestre
for (periodo in this.calculo.cuatrimestre.a) {
desde = new Date(dinit.getTime());

por:
for (periodo in this.calculo.cuatrimestre.a) {

//nuevo inicio
dinitcuatrimestre = new Date();
dinitcuatrimestre.setMonth(2, 1);
dinitcuatrimestre.setYear(asig_start.getFullYear());
desde = new Date(dinitcuatrimestre.getTime());

Quedamos a la espera de sus resultados.
Saludos.

Hola gracias por la respuesta, probe la solucion mas sencilla que era cambiar el atributo “selected” para que quede seleccionado por defecto “semestre” y funciona, aparece por defecto Semestre pero sigue mostrando los meses de Cuatrimestre (Enero-Abril y Mayo-Agosto). Solo despues de seleccionar otro periodo desde el cuadro de seleccion y volver a Semestre recien ahi muestra Enero-Junio y Julio-Diciembre

Despues voy a probar la otra solucion
Saludos!!

Para la solución del selected faltaba aclarar el valor por defecto en src/siu/www/js/notificaciones.js
cambiar
this.periodo = ‘cuatrimestre’;
por
this.periodo = ‘semestre’;

Una pregunta el archivo src/siu/www/js/notificaciones.js lo copie en la carpeta de personalizaciones y al modificarlo no cambia el comportamiento, probe de hacer la modificacion en la ruta original y si funciona… estoy haciendo algo mal yo??

Te comento que src/siu/operaciones/_comun/pagelets/notificaciones/default.twig SI funciona en la carpeta de personalizaciones

Los archivos personalizados del directorio www/js se deben llamar de una manera particular.

Es necesario personalizar el archivo operaciones/_comun/pagelets/pagelet_notificaciones.php y debe quedar así:

<?php namespace [b]carpeta_personalizacion[/b]\operaciones\_comun\pagelets; use SIU\Chulupi\interfaz\pagelet; use SIU\Chulupi\kernel; use SIU\Chulupi\util\u; use \siu\modelo\entidades\parametro; use siu\modelo\datos\catalogo; class pagelet_notificaciones extends \siu\operaciones\_comun\pagelets\pagelet_notificaciones { function get_js_files() { $archivos[] = kernel::vinculador()->vinculo_js_por_personalizacion('notificaciones', $nombre_personalizacion = '[b]carpeta_personalizacion[/b]'); return $archivos; } }

Muchas gracias Jose