Solicito acceso a la instalación compartida de prueba

Hola, estoy realizando el curso sobre Conceptos iniciales de Guaraní 3 (15 edición) y necesito que me manden un acceso a la instalación compartida. Saludos, Norberto Furlán

Hola Norberto buenos dias

Se te enviaron los perfiles y contraseñas a tu casilla de correo del moodle, para que puedas acceder a la instalación.

Saludos

Buenas tardes,

Les escribo para solicitarles acceso a la instalación compartida de prueba del Siú Guaraní 3.

Además, les consulto por el cronograma del curso, porque no lo encuentro.

Muchas gracias y saludos!

María Cecilia Del Gobbo

Hola Cecilia,
Te enviamos los datos de acceso a la instalación compartida por mensaje privado y respecto a la información del cronograma te respondimos el email.

Saludos,
Stella.

Buenos días, solicito acceso a la instalación compartida de prueba. Gracias

Anahi ya se te enviaron tus accesos a tu casilla de moodle.

saludos !

Buenos días,
Les escribo para solicitarles el acceso y las claves de acceso a gestión SIU y TOBA, para poder realizar las actividades de las unidades 6 y 7.
Muchas gracias

Hola Luciana!

Ya te enviamos por mensaje privado los datos para el acceso a la instalación compartida.

Saludos!

Buen dìa!! Estoy actualmente realizando el curso de Conceptos Iniciales de G3 y necesitarìa tener acceso a la Instalaciòn Compartida para poder desarrollar los pràcticos de las unidades 6 y 7.
Quedo a la espera del acceso a la instalaciòn.Saludos cordiales.

Buenos días Cecilia, en esta nueva modalidad del curso no se da acceso a una instalación compartida, la finalidad es que cada usuario pueda realizar las actividades en la instalaciones que tiene la institución.

Saludos!