Configurar acceso Web de SIU-KOLLA

Estimados, estoy perdida y no encuentro entre la documentación cómo y donde se configura el acceso web de siu-kolla para poder vincular encuestas desde Guaraní.
Me da el siguietne error:
“Debe configurar el acceso al servicio web de SIU-Kolla para obtener las encuestas disponibles.” cuando selecciono Vincular encuestas SIU-Kolla desde Guarani Gestión.
Muchas gracias
Ana

Buen día Ana,

¿Con qué versiones de Guaraní y Kolla están trabajando?

Te dejo un link en donde esta documentado lo que consultas. Por favor verificá antes la versión.

Saludos!
Myriam

Hola retomo lo que inicio ana, segui el instrucctivo y todo parece que esta bien salvo que cuando voy a la operación de SIU-Guarani Unidades de Gestión » Unidades de Gestión » Unidades de Gestión, vincular la UG de Guaraní con la UG de Kolla correspondiente este combo sale vacio!
que puedo hacer para verificar que el ws este funcionando
Saludos
Esteban

¡Hola Esteban! Pueden verificar los pasos indicados en este hilo.
Por favor siempre aclaren lo que les consultó Myriam: ¿con cuáles versiones están trabajando? Por las dudas ṕor favor repasen todos los pasos del manual de configuración.

Hola Emilse la version kolla 3.7.3 y guarani 3.15.0

hola sigo con el mismo problema
segui la configuracion segun la documentacion http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0/interfaces/kolla
ademas
el servicio a2enmod rewrite esta activo


toba.conf esta bien configurado
RewriteEngine On
RewriteBase /encuestas/kolla
Options FollowSymLinks SymLinksIfOwnerMatch
RewriteRule ^rest/(.)$ rest.php/$1 [PT,L,QSA]
RewriteRule ^rest$ rest.php/ [PT,L,QSA]
SetEnvIf Authorization "(.
)" HTTP_AUTHORIZATION=$1


si navego la url http://guarani-stage.ffyb.uba.ar/encuestas/kolla/rest.php me da esto
{
“error”: “500”,
“mensaje”: “500 Internal Server Error”,
“descripcion”: “Error Interno en el servidor: No se encuentra el recurso para .php en el directorio /usr/local/proyectos/kolla/aplicacion/php/rest. \u00bfRuta mal formada?”
}

en el log de guarani me da este error

[ERROR][guarani] Client error: GET http://guarani-stage.ffyb.uba.ar/encuestas/kolla/rest/unidad-gestion resulted in a 404 Not Found response:

404 Not Found

Not Found (truncated...)

[WARNING][guarani] Se resetea el estado del ef ‘kolla_unidad_gestion’ debido a que su estado actual (‘1’) no est▒ cotemplado en las opciones

que mas deberia ver ?
Saludos

Hola Esteban,
Las versiones de kolla y guaraní que estas usando no son compatibles.
Al igual que en su momento se los pedimos con preinscripción, les rogamso que, al migrar, tengan en cuenta la correspondencia entre versiones . Deben actualizar la versión de kolla.
Saludos!

Hola. Ya actualizamos la versión de Kolla. Pero no podemos avanzar porque pide PostgreSQL 9.4 y nosostros ya tenemos en producción por Guaraní la 9.5. Que nos recomiendan ?
Saludos
Ana

Buenos días Ana,
posteriormente hemos realizado pruebas y podrías usar igualmente Postgres 9.5 sin inconvenientes. Para esto deberías modificar el parámetro del archivo proyecto.ini en el instalador de Kolla. La línea que dice:

version_postgres = "error|9.2|9.4|"

pueden corregirla por ejemplo asi:

version_postgres = "error|9.2|9.7|"

para que les permita utilizar versiones más nuevas.

Saludos