Cerrar Períodos de Inscripción a Propuestas - No se encontraron inscripciones

Hola a todos!

Estamos intentando correr el proceso de “Cerrar Períodos de Inscripción a Propuestas”. Les comento los pasos realizados:

1- Trabajamos puntualmente con un período de inscripción que finalizó el 01/04/2018 y cuyo tope de presentación de requisitos finalizó el 30/04/2018.
2- En la primera pantalla, el proceso reconoce que existen 8 inscripciones pendientes para ese período (en todos los casos, las inscripciones pendientes adeudan requisitos de ingreso y deberían rechazarse; las inscripciones pendientes que cumplen los requisitos ya se convirtieron automáticamente en Aceptadas).
3- Avanzamos en las pantallas del proceso, pero cuando clickeamos “Procesar período”, el sistema genera un aviso que indica “No se encontraron inscripciones pendientes con el filtro especificado”.

¿Nos estamos olvidando de algún paso?

Estamos en versión 3.13.2.

Adjunto captura del error para que lo vean!

Muchas gracias!

Federico


SelecciAn perAodo a cerrar.png

SelecciAn perAodo a cerrar.png

Error No se encontraron inscripciones pendientes con el filtro especificado.png

Error No se encontraron inscripciones pendientes con el filtro especificado.png

Hola Federico! Habría que verificar que en los diferentes pasos se fueron seleccionando los datos correctos. Si bien se señala que en dicho período de inscripción hay x inscripciones pendientes, a medida que uno avanza en los pasos va aplicando filtros de Responsable Académica y Ubicaciones que definen la lista de propuestas que aparecen. Si no se seleccionó bien algún dato puede que la lista de propuestas que aparece no posea inscripciones pendientes. Podrían enviarnos capturas de cada paso?
Recordamos que solo damos soporte a las dos últimas versiones.

Saludos

Martín:

¿Cómo estás?

Efectivamente, consideré que en los pasos de selección previos al procesamiento se van filtrando algunas cuestiones, por lo que seleccioné todo para verificar que no haya sido eso. Sin embargo, sigue figurando el cartel con el error mencionado. Adjunto las capturas para que puedan verlo.

Con respecto a la versión, sí, estamos al tanto de la versión. Estamos trabajando para realizar la actualización a 3.15 en estos días.

Nuevamente, muchas gracias!

Saludos!

Federico


SelecciAn de Responsable AcadAmica.png

SelecciAn de Responsable AcadAmica.png

SelecciAn de Propuesta.png

SelecciAn de Propuesta.png