Problema en la importación de Alumnos Extranjeros desde Guarani 2

Buenas, estamos teniendo un problema con la importación dede guaraní con la nacionalidad, en la primer pantalla se muestra correctamente, pero luego en el combo de selección de la segunda pantalla aparece “Argentina” siempre. Adjunto capturas.


captura_sidcer.png

captura_sidcer.png

captura_sidcer_2.png

captura_sidcer_2.png

Hola
Chequeen por favor el código de nacionalidad que se está enviando en el REST. Intentamos correr el servicio desde acá para ver los datos pero no podemos acceder. Puede suceder que en el momento de solicitar la importación se esté enviando un código incorrecto y por default se toma nacionalidad argentina.

Buenas, disculpen la demora en responder, pero el servicio no devuelve el código de nacionalidad, solamente devuleve el texto, los demas datos corresponden a la dirección de procedencia de la persona, que no necesariamente se condicen con la nacionalidad de la misma.

Sería útil poder ejecutar los webservices pero me dan error los que tenemos guardados en sidcer. Podrás pasarme por mail las url y credenciales de los servicios así podemos ver los datos ? A sidcer@siu.edu.ar.
Muchas gracias

Hola Diego
siguen con problemas con los extranjeros? Podras enviarme la salida que te da cuando ejecutás los webservices en un browser poder analizar los datos? No podemos ejecutarlos desde acá. Fijate qué valor tiene la variable pais_origen del WS datospersonales, ese es el dato clave para analizar.
Saludos

Hola gracias por la respuesta , disculpá la demora, justamente nos faltaba ese campo “pais_origen” , se nos pasó por alto porque en la documentación no estaba el campo en la parte de defnición, si figura en la respuesta de ejemplo, les aviso mas que nada para que lo corrijan por si alguien mas implementa el servicio se le puede pasar por alto este campo tambien, un abrazo y nuevamente gracias por la respuesta.


API Rest para SIDCER.pdf (188 KB)