Reporte de Egresados

Buenas Tardes, tenemos unas dudas con el Circuito de Egreso y sus reportes:
1- Donde podemos visualizar los datos que hay en un estado del Circuito de Egreso, porque en el “Reporte de Estado de Trámites de Certificación” solo podemos visualizar la fecha. pero no los datos solicitados en cada uno. Y en el “Reporte de Trámites de Certificación” tampoco se ven los datos seleccionados.

Estamos necesitando un reporte que liste todos los estados y los datos solicitados en cada uno de ellos para un alumno especifico.

Muchas Gracias

¡Buen día! Nos dirías por favor tu nombre y en cuál institución trabajás? si es posible por favor completá esos datos en tu perfil del foro
Siempre por favor indicanos sobre cuál versión están trabajando.
¡Gracias!

Disculpa, mi nombre es Celeste y la institución es UTN-FRBA. La versión es 3.15

Hola Celeste!
El “Reporte de Estado de Trámites de Certificación” reporta las diferentes solicitudes de certificaciones y brinda los siguientes datos: N° de trámite; Apellido y nombre del alumno; identificación; propuesta; certificado; expediente; inicio de trámite y último cambio.
Por su parte el “Reporte de Trámites de Certificación” se realiza en base a un alumno particular e indica las diferentes fases del circuito de egreso que fue transitando la solicitud, señalando en cada caso la acción, el estado y la fecha.

Cuáles son los datos concretos que estarían necesitando y no pueden visualizar?

¡Saludos!

Los datos que vamos poniendo (los que configuramos) en cada transición de estados es lo que necesitamos.
Otra consulta que tenemos es, si nosotros pasamos de un estado a otro y nos dimos cuenta que nos confundimos en el estado anterior se puede modificar los datos de la transición anterior?
O se puede eliminar el inicio de solicitud de certificado de titulo?