SQ_ VENTAS DE LIBROS

hola, estoy queriendo configurar un sq_ventas de libro tengo que hacer en un sq_venta distinto al académico ? alguien ya tiene armado algo ?

Hola Keny,
Explícanos un poco mas que es lo que necesitan.
¿Ustedes tienen un sistema para la ventas de libros y quieren que se comunique con SQ?
¿Tienen registrado en algún lugar las ventas y necesitan que SQ los levante de ese archivo?
Saludos,
Ariel

hola, no tenemos nada, pero estamos gestionando mercado pago para la venta de los libros en ferias y en la universidad, entonces queríamos ver como conectar con sanaviron.
así tambien estuvimos viendo la opción offline pero está pensado solo para alumnos y nosotros en rectorado se cobra un arancel para algunos tramites ( ej: pliego de obras públicas) y tambien se hace la devolución del viático, eso al final del día se totaliza y se hace una registración en el pilaga por el total.

Hola Keny!

La unidad offline no esta pensada exclusivamente para gestión académica. Justamente abre un abanico de opciones y así poder reportar a pilagá ventas no relacionadas con oferta académica. Podrías probar crear una Unidad de venta llamada “Venta de libros” e importar día a día una planilla con las ventas de la feria.

Documentación para suscribir una unidad de venta: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.2.0/tecnico_nucleo_suscripciones
Documentación para Administrar Ventas offline: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.2.0/operacionesnuc-vtas05
Documentación para Cargar una planilla offline: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.2.0/operacionesnuc-vtas02

Con respecto a los otros temas que mencionas podemos coordinar una reunión para ver como podemos ayudarlos. Igualmente en los próximos días Ariel Fellay va a estar contactándose con ustedes.

Seguimos en contacto,
Saludos