[SOLUCIONADO] Auxilio ..... ahora tengo un problema de sincronizacion con Pilaga

Hola

Cuando se ingresa al modulo de Persona-arai en pilaga, surge el mensaje: “La instalación se encuentra configurada para utilizar catálogos comunes pero las bases Pilaga y Arai no parecen estar sincronizadas, o bien existe actividad realizada en modo desconectado que aún no fue sincronizada. Por favor ejecute el comando sincronización inicial para repararlo.”
Ejecuto: sudo sh pilaga.sh arai sincronizacion. no presenta ningún error pero si pruebo con la sincronización inicial, aparece un problema con clave duplicada.
Adjunto imagen del error.

Investigue los datos afectados y se trata de una persona que se cargo dos veces con los mismo datos(inclusive el CUIT), uno de ellos esta inactivo, el segundo esta activo y tiene completo el dato “persona_arai”.

Ahora tengo pilaga en modo DESCONECTADO, para que los usuarios puedan continuar usando el modulo de proveedores.

Saludos


Pilaga error.png

Pilaga error.png

Hola Marcela,

Si el proveedor se encuentra duplicado en Pilagá, deberían borrarlo directamente en la base Pilagá (en este caso sería el que está inactivo que no tiene persona_arai), si se encuentra duplicado en la base Arai Proveedores te paso el link a la wiki que hace referencia a la solución

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores#Tengo_que_agregar.2C_modificar_o_borrar_datos_de_proveedores_a_trav.C3.A9s_de_un_script_.C2.BFcomo_hago.3F

Pueden tomar el script de ejemplo de la wiki y adaptarlo para borrar de la misma forma al proveedor de la base Pilagá

Gracias … ya lo solucione …