Error al exportar en g3w 2.9.4

Hola, estoy teniendo este problema: desde cualquier operacion que permita exportar un listado en g3w funciona asi: la primera vez que cliqueo en exportar funciona bien, la segunda vez tira el error que adjunto y asi sucesivamente una bien y una mal. Si despues de una exportacion exitosa hago clic en alguna otra operacion (no todas) tambien tira error

No genera log despues del error, y en los logs del apache no encontre nada , adjunto las capturas

Otra cosa, el desde el campus funciona perfecto, el error se produce solamente desde conexiones externas

Saludos


captura2.png

captura2.png

captura1.png

captura1.png

Hola

Estan en producción o desarrollo?
Si estas en producción, les sugerimos revisar la configuración el php.ini para que no muestre ese mensaje en pantalla al usuario.
Si estas en desarrollo : ¿si desactivan personalizaciones se comporta igual?
Esto sucede desde una conexión externa únicamente ?
Podrá ser alguna restricción de la red (permisos, accesos) ?
Los logs de guaraní graban algún mensaje ?
Para mayor información de la configuración del archivo php.ini y de donde se guardan los logs les dejamos este link como referencia
Muchas gracias
Saludos

Es un servidor de desarrollo, me falta solucionar este tema para hacer el cambio de version a la 2.9.4
Al desactivar las personalizaciones se comporta igual
Si, sucede unicamente desde una conexion externa
Cuando se produce este error, guarani no graba ningun log

Revisé el link que me pasaste y puse display_errors = On en el php.ini , despues pruebo desde mi casa a ver si encuentro mas informacion del error

Saludos

Hola, bueno encontre algo: el trafico llegaba a mi servidor web desde un proxy reverso, direccionando directamente desde el DNS funciona bien.

Pero la pregunta es, no funciona bien detras de un proxy reverso o sera algo especificamente en mi configuracion??