Problema al agregar artículo y reordenarlo utilizando pliego modelo (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes. ¿Como están?
Estoy utilizando un pliego modelo que tenemos cargado en el sistema y me encuentro que tengo que agregar un artículo que, si bien no está contemplado en el tipo de pliego que elegí de la lista desplegable, sí está disponible al elegir el tipo de artículo de la lista correspondiente.
El tema es que me lo carga al final y cuando hago clic sobre el mismo para que me aparezcan las flechas hacia arriba y hacia abajo a la izquierda de la pantalla, solo me deja moverlo una sola vez hacia arriba, cuando vuelvo a cliquear la flecha hacia arriba para seguir subiendo el artículo a la posición deseada, no lo hace sino que lo vuelve a la posición original.
Estoy utilizando la versión 2.5.0 del sistema. Anteriormente, no tuve problemas para agregar artículos y moverlos hacia arriba o abajo según la necesidad.
¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Estimado Alejandro,
Efectivamente es un bug de la versión 2.5.0, el cual ya fue corregido y saldrá en la próxima versión 2.6.0.
De todos modos por favor te pedimos que cargues un ticket en el GDS (Gestor de Solicitudes) para reportarlo así te comentamos alguna forma de solucionarlo parcialmente.
Saludos
Matías

Matías: ¿como estás?
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora cargo el GDS.
Saludos,
Alejandro.

Hola!
Estamos teniendo el mismo problema con el orden de los artículos del pliego. Puedo cargar un GDS para que me envien la solución parcial?
Gracias!

Hola Lucila!
Sí, por favor carga el GDS.
Saludos