Reinscripcion a Carreras

Hola a todos,

estamos activando por primera vez en G3W2 la reinscripción a carreras. Creemos haber hecho todos los pasos previos requeridos (abrir el período de reinscripción y habilitar los controles para la inscripción a cursadas y a exámenes). Cuando ingresamos con el perfil de un alumno a inscribirnos en autogestión, sale el cartel que es necesario reinscribirse a la carrera y su correspondiente link.

Hacemos click en el link y nos envía nuevamente al inicio. Está faltando completar algo para que vaya a los datos censales para completar el proceso?

Por otro lado, alguno tiene documentación a mano de este circuito?

Saludos

Juan

Hola Juan,

¿Esto en que versión de 3W les ocurre?

Nos podrían enviar los logs que se generan cuando les ocurre esto (están en la carpeta instalacion/log).

saludos.

Hola, tenemos versión G3w2 2.9.3 . Armo un GDS para subirles los logs porque va info sensible (al log lo puse en modo debug)

Saludos!

Juan

Hola Juan, dale, lo seguimos vía GDS.

saludos.

Por si a alguno le sirve mi error: en la configuración del acceso del alumno (acc_ALU.php) tenía desactivada la reinscripción. Por eso se redirigía.

Gracias Leonel, por la mano.

Saludos!

Juan


        'reinscripcion' => array(
            'activa' => true,
            'menu' => array(
                'submenu' => 'tramites',
                'visible' => true
            )
        ),

Hola Juan, me alegro que lo hayan podido solucionar!!!

En cuanto a los archivos de configuración que están dentro de la carpeta src/siu/conf/acceso, no hace falta que copies el mismo contenido que viene en los del SIU cuando personalizas.

Osea, esta demás que tengas el siguiente bloque en tu personalización cuando ya lo tenes en la clase del SIU:


        'reinscripciones' => array(
            'activa' => true,
            'menu' => array(
                'submenu' => 'consultas',
                'visible' => true
            )
        ),

En tu personalización solamente deberías tener operaciones nuevas que agregas o modificaciones en las existentes, ej:


<?php
return array(

    'operaciones' => array(

        'mi_nueva_operacion' => array(
            'activa' => true,
            'menu' => array(
                'submenu' => 'consultas',
                'visible' => true
            )
        ),

        'plan' => array(
            'activa' => false,
        ),

    )

);

Acá lo que hago es agregar una nueva operación llamada mi_nueva_operacion, y desactivo la operación de Planes de Estudios. El resto lo toma tal cual lo define el SIU.

Saludos.

Hola Leonel, es cierto, yo lo tengo así. Gracias por la aclaración, lo ajusto debidamente.

Saludos!

Juan