Migrar de Toba 3.1.1 a 3.1.3

Buenas tardes,
Les consulto, tengo una MV con instalación Toba 3.1.1 en donde tengo funcionando una aplicación. Luego de hacer Composer Update para actualizar a 3.1.3 me aparece la siguiente pantalla de inicio:
"Atencion! Está utilizando el id de desarrollador por defecto

Si se encuentra trabajando en un grupo de desarrollo, es recomendable que deje este id por defecto para aquellos miembros que no necesitan modificar metadatos (testing, diseño, funcionales). Si exporta metadatos le recomendamos seguir alguno de los siguentes pasos:

Utilizar el instalador provisto y realizar la reconfiguración de su instalación
Utilizar el comando toba instalacion para modificar el Identificador

Recuerde que la creación de metadatos se realiza utilizando como guía este identificador, evite tener conflictos de archivo en su sistema de control de versiones…"

Que debo hacer? el desarrollador es #0 porque es el que uso para desarrollo.
Gracias.


Ahi leí que este cambio aparece en la 3.1.2, debo hacer algo? Es correcto ejecutar composer update o debo hacer otros pasos?

Hola Nicolas,

es un mensaje informativo similar al que habla sobre el usuario de Apache.

La idea es que cuando trabajan en equipos con varias personas todos tengan un id de desarrollo distinto. Como no se puede saber todos los ids que tienen en el equipo al momento de instalar, se deja esa advertencia para aquellos que estan usando el valor por defecto.

Si lo necesitas cambiar y te das maña con los comandos de toba, lo que tenes que hacer es usar el comando

 toba instalacion cambiar_id_desarrollador 

o si hiciste la instalacion via el nuevo instalador (normalmente para personalizar), primero modificas el archivo .env del mismo y luego ejecutas

 bin/instalador proyecto:reconfigurar 

Saludos